Álvaro Ahumada este jueves en La Zona Radio.
Foto
Suministrada

Share:

Álvaro Ahumada hoy en ‘Jueves de Colec-Zonear’

Desde las 4 de la tarde.

Con Álvaro "Jr" Ahumada, La Zona Radio continúa su programación de "Jueves de Colec-Zonear" éste 25 de mayo a partir de las 4:00 pm.

Nieto de Gilberto Ahumada,  Álvaro nació el 16 de julio de 1.986. Siguió los pasos de sus antecesores, abuelos, padres, tíos paternos y abuelo materno, en lo referente al género musical.

Empezó a tener contacto con los discos de acetatos a los 8 años de edad en el negocio de la familia. Veía en esa época a su abuelo Jorge Laskar Gonzalez interpretar canciones de la vieja guardia como boleros y baladas. Su pasión por la música lo llevó a empezar a programar a la edad de 12 años y tres años más tarde empezó en firme su profesión de DJ profesional programando en importantes sitios de Barranquilla.

En esa época era recomendado por un gran amigo de la familia, el comerciante Vittorio Marquez. ‘Cheo’ Ahumada como es conocido en el ámbito picotero, estudió administración financiera, electrónica y diplomados en  administración turística  y ordenamiento de playas en Colombia en La Universidad del Magdalena.

Ha participado en diversos talleres y conversatorios sobre música salsa y se considera un estudioso de los géneros afro-antillanos.

Con este joven DJ La Zona radio promete una programación amena como le gusta al melómano “de oído exigente”, los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.  

Más sobre este tema: