Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1279491352514961411
Alexa cautivó primero a Gusi durante su audición en 'La voz teens'.
2:55 pm. Martes 01 de Noviembre de 2016
Alexa llevó la alegría del Carnaval de Barranquilla a audiciones de ‘La voz teens’
2:55 pm. Martes 01 de Noviembre de 2016
La barranquillera cantó ‘Volveré’ y logró que Andrés Cepeda, Gusi y Goyo se giraran por su voz.

Por segunda vez, las audiciones a ciegas de ‘La voz teens’ se llenaron de sabor barranquillero con la participación de Alexa Tatis, una ‘teen’ de 14 años de edad, quien logró cautivar a los entrenadores Andrés Cepeda, Gusi y Goyo con su magistral voz.

Durante su presentación, Alexa llevó a los entrenadores a un viaje en el tiempo en el que recordaron sus primeras fiestas juveniles. A ritmo del merengue ‘Volveré, la estudiante del Colegio de la Sagrada Familia se robó el show y hasta Gusi se puso de pie para bailar. 

Luego de que los entrenadores intentaran convencer a la pequeña, al final ella escogió al #TeamGoyo.

Alexa tiene tres pasiones en su vida: Barranquilla, el Junior y cantar. La música es toda su vida y quiere vivir de este arte. 

La barranquillera ya lleva una carrera en el mundo de la música, pues ha participado en diferentes ediciones del Carnaval de Barranquilla y hace parte del proceso Voz Infantil Hola Juventud y del Carnaval de los Niños.

Pero Alexa no es la única barranquillera que ha pasado hasta el momento en las audiciones a ciegas.

Carol Dayana Mendoza, más conocida como Caliope, puso la salsa y le dio un sabor especial a las audiciones de ‘La voz teens’. Goyo, Andrés Cepeda y Gusi no aguantaron las ganas y se pararon bailar la salsa de Caliope.

La joven de 17 años de edad estudia en el Instituto Nacional de Comercio y puso a gozar a los entrenadores con el tema salsero Nuca voy a olvidarte’. Luego de que los tres cantantes expusieran el por qué querían sus voces, la ‘teen’ también escogió hacer parte del #TeamGoyo.

Te puede interesar