No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano.
Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano.
Foto
Revista Semana

Share:

Aida Victoria Merlano mostró su juguete sexual favorito e Instagram borró el video

Por “infringir las normas comunitarias” de la red social.

En un video donde respondía sin tapujo las preguntas que le hacían sus seguidores, Aida Victoria, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, reveló detalles sobre su intimidad provocando que la red social Instagram eliminara la publicación por “infringir las normas comunitarias” subiendo contenido relacionado con “desnudos o actividad sexual”.

“Me masturbo como día de por medio. Cuando estoy teniendo sexo también me masturbo”, expresó la joven cuando un usuario le preguntó con qué frecuencia se complace a sí misma y qué objeto usa.

Por lo anterior, Merlano fue más lejos y decidió enseñar su juguete sexual favorito, el cual utiliza con “seis velocidades” para estimularse. Más tarde, prometió continuar con este tema en un próximo video.

Aida Victoria acompañó el clip de 9:30 de duración con la descripción “90 preguntas (1/3)”, dejando claro que este es apenas el comienzo de una serie de confesiones personales.

Luego de que Instagram eliminara el video, la mujer, que en entrevistas a medios nacionales ha manifestado su deseo de convertirse en sexóloga, lo subió a su perfil de Facebook.

 

Más sobre este tema: