Adriana Lucía canta 'Pa' fuera los dolores' en Providencia.
Foto
Prensa/ Adriana Lucía

Share:

Adriana Lucía hace homenaje a ‘Providencia’ en video de ‘Pa’ fuera los dolores’

La artista hizo el lanzamiento oficial del clip este lunes.

Adriana Lucía se inspiró en el mar de los sietes colores de la isla de Providencia, departamento de San Andrés, para darle vida al video oficial de su canción ‘Pa’ fuera los dolores’.

El video de 'Pa' afuera los dolores',  narra su historia desde la Isla de providencia: un paraíso marino de siete colores en medio del Mar Caribe. El verde de la sierra la atraviesa y llega al pico más alto:  "The peak", allí en donde nace el agua dulce que trae vida a la isla. No importa hacia dónde miren los ojos, Providencia desborda belleza; y este fue el escenario sublime para esta producción audiovisual y canción que corresponde al primer sencillo del próximo álbum de la cantautora y embajadora del "Porrock" Adriana Lucía.

La producción que tuvo dos días de grabación contó con la dirección de Sole junto a la productora Videomood y bajo la idea creativa de la artista. También contó con el apoyo de Fontur y Tigo Music, todos cómplices de una aventura paradisíaca que tuvo como fin no solo mostrar como destino turístico a Providencia sino recrear la historia viva de la canción.

Aquí, tres semblanzas paralelas son narradas, en donde el amor es la respuesta a la resolución de todos los conflictos que se exponen. Un partido de fútbol, una discusión de pareja, una madre que espera a su hijo.  Drama, pasión, festejo: la vida misma representada en imágenes.

Adriana Lucía y su banda realizaron diferentes  performance en los lugares más representativos de Providencia, culminando con una gran fiesta, una celebración en casa de "Big mama", la matrona, la mamá de todos, en donde el baile y la música son los grandes protagonistas.

Para Adriana, grabar en la isla fue una experiencia maravillosa.

“‘Pa afuera los dolores’ canta a heridas profunda guardadas que al sacarlas producen esperanza y este vídeo es una extensión real de la historia de la canción, sé que más de una lágrima de emoción van a dejar rodar quienes lo vean... Me llevo el corazón lleno de todo el amor que me han dado los isleños, los grandes protagonistas de nuestro vídeo, gente sencilla que disfruta la vida de manera simple. No me llevo imágenes, me llevo la esencia de la isla y de manera literal hemos visto la providencia en este lugar”, expresó.

Más sobre este tema: