Señalan a Rihanna de ser el arma secreta del Barcelona para lograr el triunfo ante el PSG.
Foto
Cortesía

Share:

Acusan a Rihanna haber tenido fiesta sexual con dos jugadores del PSG

En Francia la culpan de haber desordenado a los fútbolistas justo dos días antes de su encuentro con el Barça, donde perdieron por 6-1.

Desde varios días medios franceses han envuelto a la cantante Rihanna en un escándalo que la involucra como participante en una fiesta sexual a la cual asistieron dos jugadores del equipo PSG.

El martes pasado, el Barcelona hizo historia con la goleada seis contra uno que le propinó a su rival en la Champions League, el PSG. Este triunfo en el Camp Nou que supuso el acceso del club blaugrana a los cuartos de final.

Casi una semana después del encuentro, las consecuencias del fracaso del club parisino pasa reclamo a algunos de sus jugadores. En este caso fueron los futbolistas Blaise Matuidi y Marco Verratti, los señalados de haber tenido un encuentro sexual con Rihanna dos días antes del partido. El escándalo fue publicado por el diario francés 'L'Equipe', que apuntó que estos dos futbolistas vivieron la fiesta de su vida al organizar una “rumba sexual” con la exuberante cantante, motivo por el cual no tuvieron el rendimiento que se esperaba durante el partido.

Ante el escándalo la propia directiva del club PSG tuvo que emitir un escueto comunicado de prensa publicado en su perfil personal de Twitter: “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”. 

 

pic.twitter.com/7ZqHSS9Hh4

— PSG Officiel (@PSG_inside) 10 de marzo de 2017

 

Hasta el momento la estrella musical no ha pronunciado sobre el tema.

 

 

Más sobre este tema: