Se realizará el 14 de febrero.
Se realizará el 14 de febrero.
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Abren inscripciones de faroles, grupos y disfraces iluminados para Guacherna 2020

El tradicional desfile se realizará el 14 de febrero.

Carnaval S.A.S abrió inscripciones a grupos folclóricos, disfraces y demás interesados en participar en La Guacherna 2020.

El tradicional desfile nocturno se llevará a cabo el 14 de febrero y portará grandes faroles y luces, acompañados de las notas musicales del maestro Juan Piña, uno de los más grandes exponentes del folclor colombiano que será homenajeado durante el recorrido.

Por ello, canciones como ‘La tumba catre’, ‘Baila Simón’, ‘La canillona’, ‘Golero desconfiado’, ‘El amor a amor’, ‘Lo mío es mío’, entre otras, sonarán a lo largo y ancho del recorrido, donde el intérprete, estará acompañando a la Reina del Carnaval Isabella Chams, al Rey Momo Alcides Romero y a los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez al primer gran desfile del Carnaval 2020.

La noche de Guacherna reconocerá a los mejores con un estímulo económico de 1.500.000 pesos en cada concurso: Mejor disfraz Individual iluminado, y/o colectivo iluminado, Mejor grupo folclórico iluminado y Mejor farol gigante. 

Los disfraces ganadores podrán participar en la Batalla de Flores como reconocimiento adicional.

Los interesados en participar deben diligenciar el formato en la categoría a participar con todos los datos y el diseño o boceto del farol, disfraz y/o elemento para iluminar el desfile, y enviar al correo electrónico rdiaz@carnavaldebarranquilla.org o físicamente a la Casa del Carnaval (Carrera 54 No. 49 B – 39) antes del 10 de enero de 2020.

Se realizará el 14 de febrero.

Más sobre este tema: