Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Abren convocatoria para el evento Performance en las esquinas del barrio Abajo

Hasta el 15 de agosto. Es organizado por la Fundación Casa de Hierro.

La Fundación Casa de Hierro comienza las actividades enmarcadas en el 15° Café al aire libre con la realización de Performance en las esquinas, que tiene como objetivo intervenir los espacios urbanos desde el lenguaje del cuerpo y propuestas estéticas novedosas, que le ofrezcan al ciudadano otras maneras de vivir y de encontrarse con sus calles, barrio y ciudad.

Por ello, la Casa de Hierro invita a todos los artistas de diferentes disciplinas, interesados en realizar acciones estéticas en vivo y en el espacio público: profesionales, estudiantes o aficionados, a inscribirse en esta actividad urbana, enviando la siguiente información al correo:casadehierro@gmail.com hasta el 15 de agosto de 2017.

•         Nombre completo del o los participantes (pueden ser propuestas grupales o individuales).

•         Breve descripción del trabajo a presentar.

•         Teléfono y dirección de contacto.

Las propuestas escénicas a presentar no deberán requerir necesidades de sonido y no deberán exceder los 15 minutos.

Se pretende con esta intervención revitalizar las esquinas como escenarios de encuentros en la ciudad y provocar nuevas sensibilidades desde lo urbano, en Barranquilla.

El 15° Café al aire libre es una experiencia apoyada por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

Performance en las esquinas se realizará el 19 de agosto en el Barrio Abajo.

Más sobre este tema: