Cada año son más los jóvenes que se vinculan a las Casas Distritales de Cultura.
Foto
Prensa/ Secretaría de Cultura

Share:

78 puntos en Barranquilla para aprender arte, música y danza

En las Casas Distritales de Cultura, tanto las inscripciones como los talleres son gratuitos y están enfocados para jóvenes y niños de toda la ciudad.

Las cinco localidades de Barranquilla se llenarán de danza, artes y oficios, maquillaje artístico, lectura, música, artes plásticas y teatro, con los 21 talleres gratuitos que pone a disposición de los barranquilleros el programa Casas Distritales de Cultura de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

 Los talleres se desarrollan en 78 puntos de toda la ciudad a través de instituciones educativas, fundaciones, casas de juventud, hogares infantiles, bibliotecas y sedes comunales, donde se puede acceder gratuitamente a clases en danza moderna y folclórica, break dance, cursos de papel maché, tejido, bisutería, foamy, macramé, estampado, acordeón, guitarra, instrumentos de viento, gaita, millo, técnica vocal, percusión, fotografía, maquillaje artístico, pintura, caricatura, dibujo, lectura, caricatura, circo, entre otros.

Para ser parte de los talleres ofrecidos, se puede asistir con copia del documento de identidad directamente a  los espacios donde funcionan.

El listado de las Casas Distritales de Cultura se puede consultar en la página web www.barranquilla.gov.co/cultura o comunicándose a los teléfonos 3705772-3708653.

Más sobre este tema: