Entre los eventos comercializados por estos operadores estaban El Cantinazo antioqueño, El dictado, El Festival Francisco el Hombre, Oscarcito Tour Me Retiro y Crudo Mens Raw.
Al declarar la terminación del contrato de la Ruta del II y no la caducidad del mismo, dejó las puertas abiertas para la billonaria indemnización a los contratistas.
Asegura que funciones de inspección, vigilancia y control no pueden interferir en el derecho a la intimidad e inviolabilidad de domicilio y comunicaciones porque exigen escrutinio judicial.
La FM revela correos que el entonces Superintendente de Industria y Comercio ocultó en la investigación por sobornos dentro del contrato para la Ruta del Sol Tramo II.
El exfuncionario sigue en su oscuro afán de seguir atacando a empresarios, sin fundamento alguno, olvidando que él es está investigado por sus nefastas actuaciones en la Superintendencia.
Presuntamente extrajeron información que entregaron a particulares, lo que habría servido para que les hicieran interceptaciones ilegales a directivos de esta compañía.