EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Share:

Por estafa y captación ilegal clientes denuncian a Global Brokers

“Que nos devuelvan la plata”, le exigen a la empresa. (VIDEO)

“Que nos devuelvan la plata”, le exigen a la empresa. (VIDEO)

Clientes de Global Brokers Asociados S.A. iniciaron una avalancha de denuncias contra dicha empresa, por los delitos de estafa y captación ilegal.

De manera colectiva las personas afectadas por esta sociedad acudieron ante la Sijín para formular las respectivas denuncias, “cansados de esperar que nos resuelvan nuestros problemas”.

Explicaron que con Global Brokers Asociados S.A. suscribieron unos contratos para la adquisición de viviendas, por las cuales pagaron cuantiosas sumas de dinero, que en algunos casos alcanzan los $240 millones, tal como lo ha venido informando Zonacero.info.

Esta bueno que nos vean la cara de payaso”, aseguró Soraya Navarro, una de las clientes afectadas.

Aseguran que desde hace más dos años los representantes de Global Brokers Asociados S.A. les vienen aplazando la devolución de los dineros que pagaron por las viviendas que nunca les han entregado. Dentro de los funcionarios de la empresa mencionaron a Cristian Rymel Yurgaky Rey, María Mónica Montero y Lourdes María Torres Martínez. El primero de ellos estuvo retenido en la UPJ por estos hechos.

{youtube}VQeqF-FRbYM{/youtube}

Lo que queremos es que nos devuelvan la plata, el valor real que les dimos”, agregó.

Los demás clientes afectados que se hicieron presentes a las instalaciones de la Sijín, también coincidieron en que “los de Global son personas que están delinquiendo abiertamente”, precisando que siempre evaden su responsabilidad con el firme propósito de no solucionarles el problema.

También requirieron mayor eficacia por parte de la Fiscalía General de la Nación frente a las denuncias que también han sido interpuestas ante esa institución.

Finalmente, le pidieron a las demás personas afectadas por Global Brokers Asociados S.A. acercarse a la Sijín para coadyuvar la denuncia por estafa y captación ilegal.

Notas relacionadas:

Por estafa y captación ilegal clientes denuncian a Global Brokers Asociados

Global Brokers cobró a varios clientes por la misma casa y ninguno la tiene

Diferencias para devolver dinero, en Centros de Conciliación: Global

Pagaron para comprar casa y no les dan ni vivienda ni la plata: ¿otra “pirámide”?

Más sobre este tema: