EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El pasquín denunciado por el candidato William Torres.
El pasquín denunciado por el candidato William Torres.
Foto
Prensa campaña

Share:

William Torres denuncia ataques “a través de pasquines mal intencionados”

Asegura que comenzó la ‘guerra sucia’ en Soledad.

Una vez se conoció la encuesta de Datanálisis sobre la intención de votos a la Alcaldía de Soledad que ubica en el primer lugar con el 30.6% al candidato de Cambio Radical, William Torres Arcila, el aspirante señaló que extrañamente comenzó a circular un pasquín que pretende empañar el buen nombre de una persona intachable, que en su accionar político no ha tenido ningún tipo de señalamiento por parte de las autoridades.

“A todas luces vemos que se trata de comentarios salidos de tono. Nos preocupa que a muy pocos días del debate electoral se estén dando este tipo de situaciones. Esto no es más que una guerra sucia de grupos oscuros que quieren mancillar el buen nombre de mi familia y de un candidato que cogió fuerza y que va a dar sorpresas este 27 de octubre”, afirmó, William Torres.

La campaña de Torres Arcila aseguró tener en su poder pruebas sobre los directamente responsables de estos pasquines, por lo que se anunció acciones jurídicas las cuales se darán conocer a la opinión pública en los próximos días.

“No nos vamos a quedar callados. Vamos a emprender todas las acciones legales a que haya lugar para defender nuestro buen nombre y el de mi familia, que no ha hecho otra cosa que trabajar por el bien de Soledad. El Colegio Metropolitano de Soledad 2.000 ha dado los mejores bachilleres, gracias a una educación de calidad. No podemos permitir que quienes ven empantanadas sus aspiraciones recurran a este tipo de prácticas”, puntualizó el aspirante del Sí se puede.

William Torres invitó a las otras campañas que llevan candidato a la Alcaldía de Soledad a hacer debates públicos donde se presenten propuestas concretas. “A la gente hay que hablarle con la verdad. Nosotros tenemos claro lo que vamos a hacer una vez lleguemos a la Alcaldía. El plan de gobierno está diseñado, tenemos hechos concretos, obras realizables, con presupuestos. Soledad no está para que la sigan engañando y menos con este tipo de acciones tan bajas”, recalcó el candidato.

 

 

Más sobre este tema: