Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez.
Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez.
Foto
SIG

Share:

Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, renunció a su cargo

Se une a la campaña presidencial de Humberto De la Calle.

El viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, presentó su renuncia al Presidente Juan Manuel Santos, luego de trabajar cinco años en el Gobierno.  

"Hoy presento mi renuncia al cargo de viceministro del Interior. Gracias presidente Juan Manuel Santos y ministro Guillermo Rivera por su confianza y por permitirme servir. Mi generación es la llamada a hacer realidad los sueños de todo un país", manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter

Causas Ciudadanas fue de las iniciativas promovidas por Gómez que, según el Gobierno, "se convirtió en un experiencia única en la región, apoyada por 1.073.324 firmas digitales que obligaron a varias instituciones del Estado a responderles a los ciudadanos que se manifestaron por redes sociales y plataformas digitales para combatir la injusticia, defender los derechos de las minorías, proteger al medio ambiente y a los animales, e incluso lograr el mantenimiento o arreglo de obras civiles, entre otras".

Gómez renuncia, según varios medios, debido a que se une a la campaña presidencial con el candidato Humberto De la Calle.

 

Más sobre este tema: