Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245835447600701440
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CGV68mZw0Fo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hvA86B38XkU
Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico.
5:14 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
Vandalismo no fue contra la campaña sino contra la democracia: Elsa Noguera
5:14 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/DFCnGE-S9ZQ?rel=0
Asegura que si estudiantes quieren que les respeten sus derechos, deben respetar los de los demás.

La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera De la Espriella, expresó su rechazo a los actos vandálicos contra la sede de su campaña por parte de un grupo de encapuchados que acompañaba una marcha de estudiantes de la Universidad del Atlántico.

“Entendemos estos actos vandálicos, violentos, no tanto en contra de la campaña de Elsa Noguera sino en contra de la democracia, de los electores y de la gente que libremente ha decidido apoyar una candidatura. Rechazamos más como ciudadana que como campaña cualquier acto violento que atente contra el orden público de la ciudad y el departamento”, declaró.

Por ello, le pidió a los estudiantes de la Universidad del Atlántico que no se dejen influenciar por aquellas personas que tienen doble agenda. "A ellos por supuesto siempre los vamos a apoyar en el sentido de que deben manifestar sus inquietudes, diferencias y descontento, pero de manera pacífica y respetuosa. Porque si queremos defender nuestros derechos, primero tenemos que respetar los derechos de los demás”, indicó.

Aseguró que, por fortuna, el personal de la campaña no resultó lesionado tras el vandalismo desatado contra la sede, pero manifestó preocupación porque estuvo en riesgo su integridad física.

“Quien cuida esta sede es una familia que tiene dos niños”, dijo para advertir que “aquí lo que hay es ganas y sobre todo convencimiento de que vale la pena seguir luchando por una candidatura que ha identificado que la clave es la gente”, afirmó.

Insistió en que “el mensaje que queremos dejarle a los estudiantes es que si realmente quieren que sus derechos se respeten, primero tienen que aprender a respetar el derecho de los demás”.

Agregó que “creemos que no fueron los estudiantes sino personas que penetran esta marcha y de alguna manera empiezan a buscar algunos beneficios o luchas más políticas que los verdaderos motivos que hoy llevan a que los estudiantes en Colombia hagan estas marchas y protestas”.

“Lo importante es que no lo ocurrió nada a nuestro equipo de trabajo y solo queremos manifestarle a todos que aquí seguimos y vamos con toda porque el 27 serán los electores los que decidan”, concluyó.

Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
v3ALbg5ZOk8
Video
v3ALbg5ZOk8
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A