Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador de Centro Democrático. E
Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador de Centro Democrático.
Foto
Captura de video

Share:

Uribe se salió por la tangente al responder sobre retiro de las visas a 3 magistrados

Le preguntaron una cosa y contestó otra, con algo de sarcasmo.

Sin querer polemizar de un tema que está dando de qué hablar en Colombia, como es la decisión del gobierno de los Estados Unidos de retirarle las visas a dos magistrados de la Corte Constitucional y a uno de  la Corte Suprema de Justicia, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe no quiso pronunciarse frente a los tres casos y optó por salirse de la tangente cuando fue preguntado sobre si como partido Centro Democrático propuso estas acciones.

"Queridos ciudadanos interesados en este tema político, estamos en Pereira, me preguntan de Bogotá si el Centro Democrático ha propuesto que les quiten las visas a los magistrados de la Corte Constitucional?", se preguntó en un video en su cuenta de Twitter

""Mi respuesta: nosotros hoy estamos haciendo una propuesta de aquellas que le interesan al país. Construir el teleférico ambiental de ecoturismo, en una primera etapa entre Santa Rosa de Cabal y la laguna del Otún para que los ciudadanos puedan ver esa belleza del parque de los Nevados. Muchas gracias", añadió.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales tanto partidarios como opositores lo defendieron o lo atacaron.

Lo cierto es que el debate sobre el retiro de las visas a los magistrados sigue generando todo tipo de reacciones, que van desde renuncias voluntarias del visado por parte de los magistrados de las altas cortes, ante lo que llaman presión a la justicia.

Más sobre este tema: