Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Accidente.mp4
Liliana Álvarez, candidata a Edil por la Localidad Riomar.
5:11 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
“Trabajar por la gente y lo social es mi gran pasión”: Liliana Álvarez
5:11 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/49U81tZtNmY?rel=0
La Comunicadora y Periodista es candidata a Edil por la Localidad Riomar.

Con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación, en distintos programas de entretenimiento, noticieros, magazines, entre otros, la Comunicadora Social y Periodista Liliana Álvarez decidió lanzarse a la arena política para seguir trabajando, desde otro ángulo, los temas que más le apasionan: lo social, la gente, escuchar quejas y buscar soluciones.

Por eso, Liliana Álvarez propone su candidatura a Edil de la Localidad Riomar, con el #93 en el tarjetón del Partido Cambio Radical, bajo el lema “Tu bienestar mi prioridad”.

La presentadora de ‘Aquí con Lily Álvarez’, que se emite vía Facebook Look diariamente de 10 de la mañana a 12 del mediodía, expresó preocupación por el tema de la inseguridad.

En este punto, su propuesta para mejorar los índices de seguridad va acompañada de estrategias de convivencia ciudadana, que permita al conjunto de la población actuar unidos frente a cualquier circunstancia.

En su rol de presentadora en el programa ‘Aquí con Lily Álvarez’.

Para Liliana Álvarez, el bienestar, empoderamiento y emprendimiento de la mujer, constituye otro eje fundamental de su propuesta.

Como prioridad señaló la importancia de implementar proyectos de emprendimiento enfocados hacia las madres cabezas de familia.

“Hay que crear oportunidades, generar actividades, para que las mujeres logren sus sueños de salir adelante en las diferentes áreas”, afirmó durante su visita a Zona Cero.

Igualmente planteó una cultura de respeto hacia los animales y la creación del Centro de Bienestar Animal.

Liliana Álvarez con la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella.

“Hay que trabajar por el bienestar de las mascotas, ya que estas hacen parte fundamental de nuestra familia y merecen de todo el cuidado y atención”, anotó.

Liliana Álvarez, quien también se caracteriza como deportista, indicó que el deporte constituye otra de sus principales tareas.

La candidata cuenta con un grupo que diariamente visita diferentes sector para promover estilos de vida saludables.

“El deporte rompe con la drogadicción y los malos hábitos”, sostuvo. Por eso su propósito es incentivar en jóvenes y adultos una vida saludable a través de la recreación y el deporte.

Con el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Al mismo tiempo, plantea la preservación del medio ambiente, la conservación de parques y áreas de recreación, en pro de una mejor Localidad.

Además, manifestó la necesidad de impulsar propuestas para mejorar la movilidad en la Localidad.

De esta manera, en su nuevo rol aspirando al cargo de Edil por la Localidad de Riomar, Liliana Álvarez, espera manejar un enfoque humano y social, pero sobre todo de ayudar al que más lo necesita, porque si algo la caracteriza es su don de gente y sensibilidad por la necesidad de su prójimo.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/OU8d22K_EgI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C__X2Z-n-z8?rel=0
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A