Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta.
Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta.
Foto
Seguimiento.co

Share:

“Terminó esta infamia; seguiremos con la frente en alto hacia adelante”: Rafael Martínez

El Alcalde de Santa Marta se desahogó a través de sus redes sociales.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez se despachó en redes sociales después de que el juez le revocara la medida de aseguramiento en su contra.

Martínez, quien regresa a la Alcaldía de Santa Marta, habló de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses, hechos que calificó como una “injusticia” y “una persecución”.

“Lo dijimos 1000 veces, es una persecución, es una injusticia, nos quieren sacar de la Alcaldía para disponer del presupuesto y la burocracia. ¡Dicho y hecho! Dios es justo y hoy juez de 2da instancia nos da la razón”, fue lo primero que dijo Martínez a través de Twitter.

El Alcalde Martínez dijo que en estos 4 meses, Andrés Rugeles, como Alcalde encargado, cambió a 23 directivos y a cientos de contratistas, lo cual, según él, es una prueba de la “jugada política” que le hizo la oposición política para “apropiarse de la burocracia y el presupuesto”.

“Todos fuimos testigos por más de 4 meses como @arugeles de forma abierta y descarada pegó un raponazo a la Alcaldía devolviéndosela a los grupos políticos tradicionales que no hicieron nada por Santa Marta en décadas”, afirmó.

El Alcalde restituido señaló que en estos 4 meses la ciudad se retrasó en el Plan de Desarrollo, los temas del agua, la recuperación del Centro Histórico y otros proyectos importantes.

Aunque anunció que en lo que resta del Gobierno se enfocará en 4 temas puntuales: recobrar el rumbo de la ciudad, recuperar el tiempo perdido en el plan de desarrollo, ejecutar obras pendientes e iniciar un ambicioso plan de inversiones por toda la ciudad.

“No habrá descanso en los 6 meses que quedan”, finalizó.