El nuevo ministro de Vivienda Jaime Pumarejo, en compañía del Alcalde Alex Char, en entrevista con Zona Cero.
Foto
Zona Cero.

Share:

Terminar la construcción de 37 mil casas gratis, meta del Ministro Jaime Pumarejo

Dijo estar a la espera de directriz presidencial para su posesión.

En su primera entrevista como Ministro de Vivienda, el Gerente de Ciudad, Jaime Pumarejo Heins, se comprometió con entregar las últimas 37 mil viviendas gratis que aún restan en el programa que lidera el Presidente Juan Manuel Santos.

Jaime Pumarejo Heins recibió su designación durante una inspección que adelantaba, en compañía del Alcalde Alex Char, del malecón que se construye en el Centro de Convenciones 'Puerta de Oro'.

El Ministro agradeció al Presidente Santos por la confianza y destacó que se haya reconocido en él los méritos para la ciudad. “Para Barranquilla y para este proceso que venimos trabajando para la ciudad, es un honor poder seguir llevando todo lo bueno que estamos haciendo todo el país, representar a los barranquilleros es un honor” dijo el nuevo titular de la cartera de vivienda.

Pumarejo, un administrador de empresas de 36 años, anunció que dentro de sus propósitos “seguir impulsando los proyectos de vivienda, de tal manera que cada colombiano sepa que puede acceder a una vivienda dentro de sus posibilidades, desde una vivienda gratuita hasta obtener un crédito”.

“Recibimos un Ministerio muy bien manejado, una colega coterránea nos entrega algo que es orgullo nacional, ese programa de vivienda y agua potable” destacó Pumarejo.

Para el nuevo Ministro, en lo que resta del año “lo más importante es terminar y ejecutar el ciclo de las más de 37 mil viviendas que restan por construir del programa de vivienda gratis, al mismo tiempo”.

Finalmente Pumarejo consideró que no es tiempo de emprender nuevas aventuras en materia de vivienda sino “sino concentrarnos en lo que se ha hecho bien”.

Más sobre este tema: