Germán Vargas Lleras durante su intervención en Santa Marta.
Foto
Seguimiento.co

Share:

'Si no hacemos algo, en un año no habrá comunicación con Barranquilla por la erosión': Vicepresidente

Germán Vargas Lleras pidió que se destraben las demoras para otorgar los permisos ambientales que permitan la construcción de la doble calzada Ciénaga-Barranquilla.

"Tuvimos una reunión con Parques Nacionales para que entienda las razones que nos asisten para iniciar la construcción de doble calzada. Las perspectivas son terribles si no hacemos nada; en un año no tendremos ruta ni manera de comunicarnos con Barranquilla pues la erosión costera está acabando con la carretera en el kilómetro 19 y 20".

Con esta frase, el vicepresidente Germán Vargas Lleras pidió que no haya más dilaciones para que se otorguen los permisos ambientales que permitirán la construcción de la doble calzada Ciénaga-Barranquilla. 

Desde la ciudad de Santa Marta, adonde asistió a una inauguración de casas VIPA, el vicepresidente Vargas Lleras dijo que informará al presidente Juan Manuel Santos para que "no se siga dilatando el inicio de la vía". 

Vargas Lleras señaló que se contemplará un "viaducto en buena parte de la vía", sin especificar si solamente se refería al tramo del kilómetro 19. 

Este viernes, el presidente Juan Manuel Santos estará en Santa Marta junto al vicepresidente para la inauguración de una vía en la capital del Magdalena, escenario donde se espera que el primer mandatario se vuelva a pronunciar sobre la doble calzada. 

Más sobre este tema: