Lourdes López, Mauricio Gómez y Alejandro Munárriz, sellando la alianza.
Lourdes López, Mauricio Gómez y Alejandro Munárriz, sellando la alianza.
Foto
Cortesía

Share:

Sellan alianza política de Mauricio Gómez al Senado y Alejandro Munárriz a Cámara

La Nueva Fuerza Liberal también llevará lista de Lourdes López a la Asamblea del Atlántico y Eugenio Díaz al Concejo de Barranquilla.

En una multitudinaria concentración de líderes y concejales del Atlántico, quedó protocolizado el movimiento Nueva Fuerza Liberal, que une los esfuerzos políticos del actual Representante a la Cámara, Mauricio Gómez Amín, y de la Diputada Lourdes del Rosario López Flórez.

Como consecuencia de la alianza se determinó impulsar la lista a Senado de Mauricio Gómez y a la Cámara del exconcejal de Barranquilla, Alejandro Munárriz Salcedo.

Igualmente, para las elecciones locales se tiene previsto impulsar la candidatura reeleccionista de la Diputada Lourdes López y en el Concejo de Barranquilla la de Eugenio Díaz Peris.

El Representante Mauricio Gómez, dirigiéndose a los asistentes.

“No es una alianza de tres meses, en la cual se ponen los votos y después termina. Lo que queremos es conformar la mayor fuerza liberal del Atlántico”, señaló Gómez Amín en diálogo con Zona Cero.

Dentro del mismo objetivo, la Nueva Fuerza Liberal decidirá unida su apoyo para Presidente de la República y Gobernación del Atlántico.

Gómez Amín precisó que su jefe de debate para la campaña al Senado será el actual Concejal de Barranquilla, Oscar David Galán. Sin embargo, este no apoyará la candidatura de Alejandro Munárriz a la Cámara.

Presentación de la alianza politica.

“(Oscar David Galán) no ha tomado decisión para Cámara. El ostenta una buena posición en el Concejo, que lo va a presidir en el año electoral y eso es importante”, anotó.

Dijo que la Nueva Fuerza Liberal cuenta con una importante estructura electoral, con 25 mil votos propios de Lourdes López y 35 mil de Mauricio Gómez.

“Vamos a comenzar importantes proyectos políticos. Por lo pronto estaremos definiendo las fechas de inscripción para Senado y Cámara”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: