Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Se prendió el ventilador: circula nueva chuzada entre el candidato Caicedo y el Alcalde Martínez

El exalcalde y candidato a la Gobernación del Magdalena se despacha en un monólogo en el que muestra cómo pierden el terreno político por la intervención de Vargas Lleras. Mencionaron hasta contratistas con los que ya no trabajan "políticamente".

Cuando la opinión pública apenas digiere un revelador audio que se filtró entre cadenas de WhatsApp, en el que el exalcalde Carlos CaicedoRafael Martínez hablan de cómo capitalizar los programas de la Alcaldía en la política, se conoció ahora un nuevo audio, que también circula por las mismas redes, con una nueva conversación entre el alcalde distrital y el ahora candidato a la Gobernación. 

En esta nueva conversación, Caicedo le muestra su preocupación al alcalde Martínez por la presencia que están haciendo los Cotes en Santa Marta y recrimina al alcalde porque se supone que ese es su terreno.

“Lo que me han dicho es que estos Cotes están metidos ya en los barrios de Santa Marta con el tema de Vargas, Rafa. Yo ya no sé qué más hacer”, dice Caicedo.

El exalcalde se enfrasca en un monólogo mientras Martínez escucha, en el que le dice también que está perdiendo todo el trabajo que él (Caicedo) hizo con las bases desde la Alcaldía.

“Todo el trabajo que yo di de comité de participación de Mi Calle, se perdió, la infraestructura, todo eso se perdió. El trabajo de las ferias, todo eso se perdió, (xxx) poblaciones, está muy débil. Todo el trabajo de, cómo es que se llama, en general ya no hay. O sea, el trabajo se ha perdido lo que queda son unas cuantas juntas comunales. Las fuerzas nuestras, hermano, dónde están. Se han encargado de pulverizarla y demolerla”, dice.

En la charla telefónica, Caicedo le hace una advertencia a Martínez: “El tema de legalización eso lo maneja Jaime Cárdenas a su acomodo, y ese man mañana tuerce el rabo y no nos queda ni un voto ahí”.

Y parece ser que el tiempo le dio la razón a Caicedo, pues Jaime Cárdenas resultó separándose del movimiento Fuerza Ciudadana y se inscribió por el movimiento Colombia Justa Libre, no sin antes hacer conocer su rechazo hacia las políticas del exalcalde y ahora candidato a la Gobernación.

Al igual que el primer audio, no se sabe a ciencia cierta de en qué fecha se produjo esta conversación, pero se presume que sería para la época anterior a la primera vuelta presidencial, que se dio en mayo de 2018, época en la que el Mello le abonaba el terreno a Vargas Lleras en su aspiración política.