Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El aspirante Pedro Lemus y la Representante Martha Villalba.
1:54 pm. Lunes 18 de Febrero de 2019
Representante Martha Villalba reiteró públicamente su respaldo al candidato Pedro Lemus
1:54 pm. Lunes 18 de Febrero de 2019
Dijo que la mejor carta de presentación de Lemus es la experiencia.

En la más reciente reunión que lideró Martha Villalba, representante a la Cámara por el Partido de la U, con sus líderes en Puerto Colombia, reiteró su apoyo a Pedro Lemus como la mejor opción para ocupar el cargo de Gobernador del Atlántico.

Villalba indicó que Lemus representa la imagen fresca y experimentada que se necesita para continuar con la buena gestión del actual gobernador Eduardo Verano De la Rosa. 

“Pedro es la cara nueva que necesita el departamento, ya que a pesar de que esta es su primera vez como candidato, sus dos pasos por las administraciones de Eduardo Verano como secretario de Planeación y secretario Privado le dan la experiencia para dirigir al Atlántico”, expresó Villalba. 

La congresista dijo que se debe avanzar en seguridad, empleo, educación y salud, afianzando el tejido social, y qué mejor forma de lograrlo con Pedro Lemus quien cuenta con las cualidades técnicas para dirigir el departamento.

El aspirante Pedro Lemus y la Representante Martha Villalba.

Por su parte, Lemus agradeció el apoyo y dijo que continuará recorriendo todo el Atlántico, casa a casa, para seguir dialogando con la gente y conociendo qué es lo que esperan de su próximo gobernador.

“Lo que más valoro, Martha, es la decisión de acompañar ese trabajo y la voluntad de tu grupo de amigos de sumarse a este proceso transformador que buscará llevarle oportunidades a la gente con inversión social”, manifestó Lemus. 

El exsecretario Privado destacó que Puerto Colombia es un municipio especial, pues estuvo enfrente de muchos proyectos que se diseñaron desde la Gobernación como la ampliación de la gran Plaza y la renovación del Malecón.

Más apoyos

Al respaldo de Martha Villalba, quien es la mayor votación de La U en el departamento Atlántico, se suman los senadores del Partido Conservador, Efraín Cepeda y Laureano Gómez, además del liberal Mauricio Gómez, cuyo partido tiene entre su baraja de precandidatos a Lemus para otorgar el aval.

*Con información de prensa Pedro Lemus

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A