Así aparecen los candidatos a la alcaldía de Soledad en la página de la Registraduría.
Así aparecen los candidatos a la alcaldía de Soledad en la página de la Registraduría.
Foto
Captura de pantalla.

Share:

Registraduría cambió en su web foto de candidato a alcaldía de Soledad: le puso una de candidato en Puerto Colombia

El médico Fidel Plata elevó un derecho de petición a la Registraduría Nacional.

Una gran sorpresa se llevó este miércoles el médico Fidel Plata Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Soledad cuando ingresó a la página web de la Registraduría Nacional para ilustrar a sus seguidores sobre su programa de gobierno.

El veterano profesional de la medicina encontró que no aparecía su fotografía y que por por el contrario estaba la de un joven.

Luego indagó y encontró que en vez de su imagen, la Registraduría montó por equivocación la del candidato a la alcaldía de Puerto Colombia, Jaime Ramírez.

En diálogo con Zona Cero, el candidato a la alcaldía de Soledad, Inscrito por el Partido Alianza Social Independiente -ASI-, llamó la atención de la Registraduría Nacional para que no suceda lo mismo con la elaboración de los tarjetones que ya están en proceso, lo cual “sería un error garrafal”.

“Yo entregué mis documentos y mis fotos a la Registraduría Nacional y a la Registraduría d Soledad” dijo el médico candidato a  la alcaldía de Soledad.

Plata aseguró que ese error “no se justifica y deben corregir antes de que impriman los tarjetones”.

Jaime Ramírez, el candidato a la alcaldía de Puerto Colombia que aparece entre los aspirantes a la alcaldía de Soledad, es también candidato del Partido ASI.

Foto que Fidel Plata presentó a la Registraduría.

 

 

Más sobre este tema: