Claudia López y Gina Parody fueron víctimas de un comentario homofóbico.
Foto
Archivo

Share:

Rechazan en Twitter comentario homofóbico contra Claudia López y Gina Parody

La senadora y la ministra hicieron referencia al mensaje. La cuenta donde se produjo el comentario fue cancelada.

Desde una cuenta de Twitter que ya no existe, el usuario @JoeySpardy publicó este lunes un mensaje que generó la indignación y el repudio a través de las redes. 

"Anoche soñe que yacian los cuerpos de los señores@CLOPEZanalista y @ginaparody en #PulseNightcluben Orlando", escribieron desde la cuenta.

La propia senadora Claudia López hizo referencia al comentario, sobre lo cual dijo: "tenemos que construir respeto e inclusión a la diversidad para que no proliferen manifestaciones de odio como esta". 

Al comentario de López se unieron el de decenas de personas que rechazaron la incitación a la violencia que provocó el mensaje del usuario. 

Por su parte, la ministra de Educación, Gina Parody, también referenció el comentario del usuario y dijo: "la guerra ha llenado de odio muchos corazones. Me emociona #LaPaz porque es una oportunidad para perdonar". 

Esta situación fue aprovechada por detractores para plantear un debate en el que algunos criticaron a la senadora López porque en sus declaraciones públicas también expresa odios hacia otras personas. 

 

Más sobre este tema: