Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oqLHspZiTxY
Artículo
Comandante del Ejército, general Eduardo Enrique Zapateiro.
6:06 pm. Viernes 19 de Febrero de 2021
¿A quién llamó "víboras venenosas" el Comandante del Ejército de Colombia?
6:06 pm. Viernes 19 de Febrero de 2021
Opinión del alto oficial se da en medio del caso de la JEP sobre falsos positivos.

El general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda envió un mensaje a través de su cuenta iinstitucional de Twitter, exaltando la labor del Ejército de Colombia y que la opinión pública ha interpretado como una respuesta a la JEP en alusión a los 6.402 casos de falsos positivos.

"Somos soldados del Ejército de Colombia, y no nos dejaremos vencer por más víboras venenosas y perversas que quieran atacarnos, señalarnos o debilitarnos. Oficiales, suboficiales y soldados, no nos rendimos, no desfallecemos, siempre fuertes con la cabeza en alto. Dios está con nosotros", escribió con un video en el que aparecen serpientes.

 Este trino menciona varias citas bíblicas a las que él titula Nunca te rindas, confía en Dios.

En una de estas, "Perseguidos, más no desamparados", 2 Corintios 4:9, que hace referencia a "derribados, pero no destruidos". En otro versículo el salmo 91: "Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora". Y se lee también otra cita de Corintios 4:8, "que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados".

De inmediato, en Twitter, varios usuarios y diversas personalidades comenzaron a preguntarle a quién se refiere como "víboras venenosas".

 

Somos soldados del @COL_EJERCITO, y no nos dejaremos vencer por más víboras venenosas y perversas que quieran atacarnos, señalarnos o debilitarnos. Oficiales, suboficiales y soldados, no nos rendimos, no desfallecemos, siempre fuertes con la cabeza en alto. Dios está con nosotros pic.twitter.com/UYViskIse8

— Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda (@COMANDANTE_EJC) February 19, 2021

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla