El senador Arturo Char acompañado de 7 Alcaldes del Atlántico, de Cambio Radical, anunciando a campaña de la conectividad en favor del plebiscito.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Queremos ser consecuentes con el mandato concedido al Presidente Santos en su reelección"

Aseguró el Senador Arturo Char al iniciar campaña de respaldo al plebiscito.

Acompañado de siete alcaldes del Atlántico, todos militantes en el partido Cambio Radical, el senador Arturo Char inició a nombre de ese partido la campaña de la conectividad en favor del plebiscito.

"Queremos ser consecuentes con el mandato concedido al Presidente Juan Manuel Santos en 2014", aseguró Char, durante rueda de prensa celebrada este lunes en Combarranquilla Country.

Resaltó el impulso a la paz desde el Caribe colombiano.

Senador Arturo Char

"Hemos vivido en paz en Barranquilla, pero queremos que todo el país viva en paz", dijo.

El Senador de Cambio Radical sostuvo que este evento es la largada en favor del plebiscito.

Confió en poner 215 mil votos por el si en el plebiscito en Atlántico, para mantener la cifra que obtuvo el partido durante las elecciones de Asamblea en las elecciones de octubre pasado.

Anunció el líder de Cambio Radical que en el plebiscito por la paz, Cambio Radical en la Costa, "vamos a activar la artillería como en las elecciones de octubre pasado".

El congresista planteó una movilización "autónoma" en Barranquilla y los municipios. Para ello se implementará "la logística que sea necesaria", indicó.

Char consideró "la paz como un anhelo de todos los colombianos". " La paz no tiene partido político", agregó Char.

En defensa de las negociaciones en La Habana, Char precisó que "no estamos entregando el país en La Habana".

En la mesa principal acompañaron al Senador Char, Vanessa Bolívar, Alcaldesa de Ponedera; José Vargas, Alcalde de Galapa; Steiner Mantilla, Alcalde de Puerto Colombia; José Mario Romero, Alcalde de Sabanagrande; Joao Herrera, Alcalde de Soledad; Dagoberto Luna, Alcalde de Polonuevo y Efraín Bello, Alcalde de Malambo.

 

 

 

 

Más sobre este tema: