El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.
El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.
Foto
Cortesía

Share:

Pumarejo compartió proyectos de medio ambiente, infraestructura y movilidad en Congreso CCI

El evento se realiza en Cartagena.

El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, asistió este miércoles al decimosexto Congreso Nacional de la Infraestructura, evento gremial que se realiza en Cartagena y convoca a empresarios de la infraestructura, representantes de entidades del sector e invitados especiales, para discutir sobre el balance de 2019 y las perspectivas del 2020 en torno a la infraestructura de transporte.

Durante el evento, Pumarejo Heins participó en el  panel de infraestructura y movilidad urbana, en compañía de los alcaldes electos de Bogotá, Cali y Bucaramanga.

En su intervención, el nuevo mandatario distrital manifestó que en Barranquilla se están realizando trabajos y estudios de la mano de gremios que permiten que se tracen grandes retos para Barranquilla.

De igual manera, socializó con los asistentes los grandes proyectos que se ejecutarán en la ciudad durante su gobierno, como la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, la playa Puerto Mocho, la implementación de Río bus por el río Magdalena, integración del sistema de transporte público, entre otros.

“Barranquilla y su área metropolitana tiene la posibilidad de proponerse grandes retos no solo en infraestructura vial. Nuestra ciudad tiene tesoros medioambientales que pueden hacerla un destino turístico. Por tanto, no solo tenemos que pensar en las grandes obras viales, sino también en las grandes transformaciones medioambientales, que le demuestren a Colombia y al mundo que la infraestructura también es sostenible”, explicó Jaime Pumarejo.

*Con información de prensa Jaime Pumarejo

Más sobre este tema: