Julio César Aldana.
Julio César Aldana.
Foto
Archivo

Share:

Promueven candidatura de Julio César Aldana para Gobernación del Atlántico

Asegura que la decisión final la tendrán las instancias locales y nacionales del Centro Democrático.

Un grupo de simpatizantes del Partido Centro Democrático comenzó a promover la candidatura de Julio César Aldana para la Gobernación del Atlántico.

“Más que mi nombre vaya para la Gobernación del Atlántico, hay un acto de mucha generosidad por parte de un grupo de amigos, en un momento coyuntural. Como partido de Gobierno debemos hacer presencia en las próximas elecciones”, comentó Aldana.

Aseguró que una eventual candidatura suya a la Gobernación “es un tema que hay que mirarlo bien, con calma y serenidad. El departamento tiene dos excelentes candidatos como Alfredo Varela y José Antonio Segebre”.

En su caso, insistió, “no tengo nada definido. Nosotros nos regimos por los estatutos del partido y la nominación del partido es necesaria. Es decir, lo que piensa el partido. Cualquier candidato que tenga el Centro Democrático debe contar con el visto bueno de las instancias locales y nacionales”.

Por esto, reiteró, “es un halago de personas generosas que piensan en mí para eso y que han visto en mí una opción”.

Julio César Aldana también evalúa ofertas del ejecutivo. Recientemente no se pudo posesionar como Superintendente de Subsidio Familiar. 

Aldana es Médico de la Universidad del Norte y se desempeñó como Director del del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

 

Más sobre este tema: