Momentos en que el Presidente Santos saluda al exmandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo.
Momentos en que el Presidente Santos saluda al exmandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo.
Foto
Cortesía

Share:

Presidente Santos destaca labor de exalcalde Carlos Caicedo para realización de Bolivarianos en Santa Marta

El mandatario colombiano hizo el jueves un recorrido por los escenarios.

Durante un recorrido a los escenarios deportivos en Santa Marta, que albergarán las justas bolivarianas, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció al exalcalde de la ciudad Carlos Caicedo Omar su esfuerzo y empeño  por lograr la sede de los Juegos Bolivarianos 2017.

“Agradecerle al alcalde anterior quien tomó la iniciativa para realizar estos juegos, creo que lo que le estamos dejando en materia deportiva a Santa Marta y al Caribe Colombiano será excepcional”, expresó el presidente Santos sobre el hoy candidato presidencial de Fuerza Ciudadana.

Durante su visita a la ciudad, Santos también recordó que fue Caicedo Omar, quien tomó la iniciativa y contribuyó a que hoy Santa Marta este a pocos días de inaugurar los Bolivarianos.

De la misma manera, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, exaltó la gran labor que hizo el exalcalde Carlos Caicedo por ganarse la sede de los Juegos y poder sobrepasar todos los obstáculos. “Este fue un trabajo muy duro que se empezó desde cuando el doctor Carlos Caicedo fue alcalde de Santa Marta, aquí quedó demostrado que cuando se quiere se puede; se trabajó en equipo con transparencia”, dijo.

A los reconocimientos se sumaron grandes figuras del deporte colombiano como Cecilia ‘Chechi’ Baena, quien también dejó ver su agradecimiento para con el exmandatario, al recordar que fue él quien le apostó al sueño que hoy los samarios y colombianos ven hacerse realidad.

“Yo creo que la voluntad y la visión en ese momento del exalcalde de convertir a Santa Marta en la sede de unos Juegos tan importantes como son los Bolivarianos, se ve reflejada en que este sueño ya es realidad. Lo más importante es que Santa Marta va a tener un saldo social, un legado en infraestructura deportiva y espacios para la actividad física y la recreación, de tal forman que se pueda seguir en la formación y el proceso deportivo de niños, niñas y jóvenes de la ciudad”, manifestó la patinadora colombiana.

El reconocido periodista deportivo, Francisco ‘Paché’ Andrade, expresó: “El exalcalde Carlos Caicedo fue quién soñó estos juegos buscando en Trujillo que Santa Marta fuera sede y hoy vemos que su sueño se hizo realidad, estos son unos excelentes escenarios que dejan lista a Santa Marta para seguir destacándose a nivel deportivo. Aquí vemos el esfuerzo y trabajo que empezó el exalcalde cuando decidió apostarle a estos Juegos Bolivarianos”.

El exalcalde y precandidato presidencial Carlos Eduardo Caicedo, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos, al alcalde Rafael Martínez, a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; así como a periodistas locales, regionales y nacionales, durante la visita realizada a los escenarios deportivos, el jueves anterior.

El precandidato presidencial dejó ver su alegría y satisfacción, al ver que su sueño se cumplió pese a todos los obstáculos que se pudieron presentar.

Más sobre este tema: