Gustavo Petro, senador; y Hollman Morris, concejal de Bogotá.
Gustavo Petro, senador; y Hollman Morris, concejal de Bogotá.
Foto
Noticias CM&

Share:

Petro le recomienda a Hollman Morris pensar en su familia antes que "en la lucha política por el poder"

El líder de la Colombia Humana prácticamente le pidió que dejara sus aspiraciones a la Alcaldía de Bogotá.

El senador Gustavo Petro, el máximo líder del movimiento político Colombia Humana,  le recomendó al concejal Hollman Morris dejar a un lado su aspiración a la Alcaldía de Bogotá porque "primero está la familia".

Morris fue denunciado por su expareja de 20 años, Patricia Casas, madre de sus dos hijos, por los delitos de violencia intrafamiliar y, también, inasistencia alimentaria.

"Hollman debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder", indicó el excandidato presidencial.

Petro le recomendó, más como amigo que como jefe político: "Que busque un espacio de reflexión y de reconstrucción porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”.  

En diálogo con Caracol Radio, Morris indicó que conversó con Gustavo Petro. "Lo que voy a hacer es tomarme unos días de reflexión para ver cuál es el mejor camino. También escucharé a los mayores y haré una consulta conmigo, con mi interior”, respondió el concejal.

 

Más sobre este tema: