EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 16 minutos
Norman Alarcón, en plena actividad.
Norman Alarcón, en plena actividad.
Foto
Facebook

Share:

Partido Dignidad denuncia seguimientos al dirigente Norman Alarcón en Atlántico

Asegura que desconocidos merodean por el edificio donde reside.

El partido Dignidad denunció que en los últimos días se han presentado seguimientos sospechosos de personas desconocidas a Norman Alarcón Rodas en alrededores del edificio donde tiene su apartamento en Barranquilla “y se les ha escuchado decir que necesitan saber las horas de salida y de entrada de este, lo que entraña un peligro latente”.

Alarcón Rodas es coordinador de la Liga Nacional de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios en la Región Caribe, hace parte del Comité de Impulso del partido Dignidad en el Atlántico y es colaborador con columnas de opinión en el periódico La Libertad de Barranquilla y de los portales de internet Las 2 Orillas y Corrupción al día, recordó la organización política.

“El partido Dignidad rechaza estos seguimientos a una persona que ha liderado luchas sociales democráticas en Atlántico desde hace unos veinte años, durante los cuales no ha tenido problemas de este tipo y exige de las autoridades respectivas tomar cartas en el asunto. En los últimos días, Norman Alarcón ha hecho denuncias en sus columnas y en reuniones de líderes comunales, vocales de control, veedores ciudadanos y de la Liga de Usuarios por la instalación de medidores inteligentes llamados AMI que está implementando la empresa Air-e sin estar vigentes y que tienen elementos perjudiciales para millones de usuarios del servicio eléctrico.

Igualmente, nuestro dirigente ha contribuido a hacer las denuncias de corrupción y mal servicio de las empresas Electricaribe y la Triple A”, señaló.

Por ello le pidieron a las autoridades territoriales y al gobierno nacional que se garantice la vida y seguridad de Norman Alarcón “y que los ciudadanos puedan hacer uso del derecho a la protesta pacifica para elevar sus reclamaciones”.

Partido Dignidad denuncia seguimientos al dirigente Norman Alarcón en Atlántico by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: