Congresistas de La U con diferentes candidatos.
Congresistas de La U con diferentes candidatos.
Foto
Prensa campaña

Share:

Partido de la U entregó avales para Alcaldías, Asamblea del Atlántico y Concejo de Barranquilla

Federman Vizcaíno, avalado como candidato a la Asamblea.

Con la entrega de los correspondientes avales, el Partido de La U dio a conocer este lunes las listas de sus candidatos para Asamblea del Atlántico, Concejo de Barranquilla, Alcaldías y Juntas Administradoras Locales (JAL).

La entrega de los avales estuvo a cargo de los Senadores José David Name Cardozo, Miguel Amín Escaf y Eduardo Pulgar Daza, la Representante a la Cámara, Martha Villalba Hodwalker y el Secretario del Partido de La U, Álvaro Echeverri Londoño.

Para la Asamblea se destacan los actuales Diputados Lilia Esther Manga Sierra, Juan Jacobo Manotas Roa y Lissette Karina Llanos.

Federman Vizcaíno con la Representante Martha Villalba, el Senador José David Name y la candidata a la Asamblea Karyna Patricia De la Hoz Siado.

Como novedad figura Federman José Vizcaíno Montenegro, Contador Público de la Universidad de la Costa (CUC), con especializaciones en Gestión Financiera Pública y Gerencia Pública.

Se ha desempeñado como Apoyo Técnico de la Gestión de Contabilidad, Contador del proyecto HUB. Ha estado vinculado a la SecretarÍa de Hacienda de Barranquilla y se ha desempeñado como Asesor Financiero Externo de las Secretarías de Deportes del Distrito y de Planeación Departamental, además de Secretario de Hacienda y Privado del municipio de Soledad. Recientemente realizó un  curso de Negociación y Liderazgo en la Universidad Harvard.

En la lista también figuran Karyna Patricia de la Hoz Siado, Humberto Hasbun Lombana, Wilson Javier Menco Escorcia, Ivanova Piedad Cardona Arias, Julieth Karina Suárez Camargo y Freddy Pulgar Daza.

La Representante a la Cámara Martha Villalba Hodwalker, con diferentes candidatos.

Para Concejo la lista la encabezan el actual Concejal Juan Carlos Ospino Acuña y Luis Alberto Zapata Garrido, hijo de Luis Zapata Donado quien actualmente ocupa una curul en dicha Corporación.

Igualmente aparecen Heidy María Barrera Vergara, Martha Ligia Pulido Soles, Carlos Arturo Hernández Carrillo, Jean Paul Botello Rueda, Ester Patricia Molinares Delgado, Michael Andrés Flórez Cifuentes, Orlando Jiménez Jiménez, Jaime Alfonso Barrantes Fontalvo, Juan Carlos Guzmán Herrera, Orieta Marqueza Acuña Mendoza, Raúl Johann Ladrón de Guevara Estrada, Isabel Esther Guette Blanco, Nelson Oquendo Consuegra, Roxana Stephanie Valencia Mejía, Javier Sánchez Umaña, Paola Johana Llanos Sánchez, Yolanda de Jesús Maldonado De la Hoz, Ernesto Jesús Crissien Barraza e Hilario Bustillo Bolívar.

Del mismo modo, fueron entregados avales para los candidatos a las Alcaldías de Puerto Colombia (Wilman Vargas Altahona) y de Candelaria (Ivón Shirley García Sanjuan). Además, coavales para los candidatos a las Alcaldías de Baranoa (Roberto Carlos Celedón Venegas) y Polonuevo (Edgardo Martes Pedroza).

Asistentes a la entrega de avales del Partido de La U.

Durante el acto, el Secretario del Partido de La U, Álvaro Echeverri dijo que: “Entregamos estos avales a mujeres y hombres que representarán cabalmente a nuestra colectividad en el departamento desde las diferentes dignidades. Nos complace saber que seguiremos fortaleciéndonos en las próximas elecciones, donde ratificaremos que el Partido de la U es una organización sólida que ha traído al país los mayores indicadores de transformación. Cada uno de los líderes que hoy se están avalando encarnan la fortaleza y el respaldo de nuestra colectividad”.

Por su parte el Senador y Codirector del Partido de La U, José David Name, expresó que: “Recibimos muchas solicitudes de avales de líderes que querían aspirar a las distintas corporaciones en las próximas elecciones, luego de estudiar sus hojas de vida de manera juiciosamente, hoy estamos entregando estos avales a los mejores candidatos, personas en las que creemos y en las que confiamos para dejar en alto el nombre de nuestro Partido. Estamos seguros que este es un liderazgo social que con el respaldo del pueblo trabajará por Barranquilla y el departamento”.

A su turno, la Representante y codirectora del Partido de La U, Martha Villalba Hodwalker, manifestó que: "Hoy hemos hecho entrega de estos avales a quienes serán los representantes de nuestro partido en el Atlántico y Barranquilla. Trabajamos de manera articulada en la conformación de estas listas y lo que ha primado es que todos los congresistas de nuestra colectividad, en esta zona del país, confluimos en la entrega de estos avales a quiénes nos van a representar. Hay que destacar que son personas de diferentes sectores con un gran sueño de trabajar por las necesidades de nuestra gente”.

 

Más sobre este tema: