Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico, y el senador conservador Efraín Cepeda.
Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico, y el senador conservador Efraín Cepeda.
Foto
Prensa Efraín Cepeda

Share:

Partido Conservador entregó coaval a Elsa Noguera para Gobernación del Atlántico

"Ella es un orgullo para Barranquilla y el Departamento", dijo el senador Efraín Cepeda durante el acto celebrado en Bogotá.

"Nos complace oficializar con la entrega el coaval del Partido Conservador y nuestro apoyo a la candidatura por la Gobernación del Atlántico a Elsa Noguera, con quien visualizamos un departamento con equidad y desarrollo".

Así entregó  el senador Efraín Cepeda el respaldo de la colectividad azul a la candidata Elsa Noguera, quien aparece en una de las fotos con el congresista recibiendo de parte de él un documento con el aval. 

Cepeda, en el trino, reitera a Noguera: "Trabajaremos juntos porque, como dice Elsita: #LaClaveEsLaGente".

Con la entrega del documento del coaval a Noguera, el Partido Conservador oficializa el respaldo que días atrás, mediante entrevistas y trinos, le había entregado el político barranquillero.

En su momento, cuando conoció las aspiraciones de la exministra de ir por el cargo, Cepeda, en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zona Cero, dijo que "recibió con complacencia el anuncio"  porque "Elsita tiene las mejores condiciones, pasó brillante por la Alcaldía de Barranquilla y en el Ministerio de Vivienda".

“Como gobernadora jalonará recursos para el Atlántico mejorando la calidad de vida de sus habitantes, que es lo que la gente está esperando”, dijo en su momento el senador conservador.

 

Más sobre este tema: