Jaime Pumarejo, Luis Zapata Donado y Luis Zapata Garrido.
Jaime Pumarejo, Luis Zapata Donado y Luis Zapata Garrido.
Foto
Cortesía

Share:

Luis Zapata Garrido inició su campaña por una curul en el Concejo de Barranquilla

Es hijo del actual concejal Luis Zapata Donado.

Con gran entusiasmo inició su campaña al concejo Luis Alberto Zapata Garrido, hijo del actual concejal Luis Zapata Donado, al Concejo de Barranquilla.

“Me siento honrado de colocar al servicio de Barranquilla mi formación y cualidades humana, asumo con responsabilidad el reto de representar con honores el legado de mi padre que simboliza estudio, debate, responsabilidad y coherencia política", señaló Zapata Garrido.

"También quiero seguir defendiendo el modelo de gestión que tiene hoy la ciudad que vive momentos gloriosos bajo el liderazgo de Alex Char, con la certeza que habrá Zapata en el próximo periodo del concejo. Envío mi total apoyo a Jaime Pumarejo a la Alcaldía y Elsa Noguera a la Gobernación del Departamento del Atlántico, ellos simbolizan los mayores esfuerzos por una sociedad Justa desarrollada, incluyente y con equidad”, agregó el joven.

En el inicio de su campaña y en representación del partido de la U estuvo el concejal Juan Ospino, quien entregó un mensaje de unidad entre los candidatos y de apoyo total a Zapata Garrido por parte del senador José David Name.

Luis Zapata Garrido, Jaime Pumarejo y Juan Ospino.

Más sobre este tema: