Luis Ricardo Ramos Sánchez nuevo Personero Distrital encargado
Luis Ricardo Ramos Sánchez nuevo Personero Distrital encargado.
Foto
Zonacero

Share:

Luis Ricardo Ramos, nuevo Personero encargado de Barranquilla

En reemplazo de la también encargada Angélica Ávila.

El Concejo de Barranquilla designó a Luis Ricardo Ramos Sánchez como nuevo Personero Distrital encargado en reemplazo de Angélica Avila Goldfarb quien renunció por asuntos personales.

Con 12 votos a favor y 3 abstenciones, el nuevo Personero del Distrito estará en el encargo por tres meses.

Ramos Sánchez es abogado de la Universidad Simón Bolívar y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y en Negociación y Manejo de conflicto en la Universidad del Norte. 

“Como garantes de derechos humanos nos preocupa la comunidad y por las dificultades que estamos viviendo con esta pandemia y la falta de compromiso por parte de las empresas prestadoras de salud”, dijo Ramos durante su posesión del encargo.

Ramos Sánchez hace parte de la Personería Distrital desde 2008, donde se ha desempeñado en los cargos de Personero Auxiliar y Personero Delegado en Interés Público. 

En su amplia carrera pública se desempeño como Asesor jurídico del despacho del Alcalde, jefe de proyectos de la oficina de Planeación; 7 años en la Gobernación del Atlántico como jefe de impuesto y fiscalización tributaria. Tiene 23 años de experiencia en los entes territoriales.

Más sobre este tema: