Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.
6:51 am. Lunes 28 de Septiembre de 2020
"A los calumniadores también hay que meterlos a la cárcel": Mindefensa
6:51 am. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Carlos Holmes Trujillo arremetió contra los opositores del gobierno del Presidente Duque.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, calificó como "calumniadores" y "politiqueros" a los opositores del gobierno de Duque y que hoy lo tienen con una doble moción de censura en el Congreso colombiano.

"Politiqueros con la muerte calumnian,lanzan falsas denuncias,organizan campañas contra fuerza pública,y se oponen a aspersión y erradicación, métodos eficaces y seguros para acabar con cultivos ilícitos que son fuente de financiación de asesinato líderes sociales y masacres", dijo Trujillo para hacer referencia a quienes están pidiendo su renuncia.

Y lanzó una amenaza para quienes están cuestionándolo: "Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel".

Sobre las actuaciones de la Fuerza Pública que hoy lo tienen en el ojo del huracán, dijo que "está preparada y lista para defender el derecho de todo aquel que quiera manifestarse pacíficamente y para recuperar el orden cuando este sea amenazado por violentos y terroristas".

"Terroristas del ELN que reconocieron participación en destrucción de CAI’s en Bogotá,la comisión de múltiples delitos, y ataque masivo,premeditado y doloso contra la Policía Nacional tienen que ser enfrentados con fuerza legítima del Estado", aseguró Trujillo en una serie de trinos sobre la medianoche del domingo.

Y sostuvo que "la Constitución y la ley consagran la autoridad legítima para hacer frente a vándalos,violentos terroristas,instigadores y cómplices".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e