Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.
Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Jaime Pumarejo, con el 61,3%, favorito para la Alcaldía de Barranquilla

Encuesta de Guarumo y Ecoanalítica midió también intención de voto en Bucaramanga y Cali.

Las encuestadoras Guarumo y Ecoanalítica midieron la intención de voto para las próximas elecciones en Barranquilla, Bucaramanga y Cali, publica este jueves Valora Analitik.

En la capital de Atlántico, Jaime Pumarejo continúa marcando diferencias y obtuvo un 61,3% de intención de voto y le siguen Antonio Bohórquez con un 10,5% y Rafael Sánchez con un 5,7%, en la que es la diferencia más importante entre las principales capitales del país.

Encuesta que mide intención de voto en Barranquilla, realizada por Guarumo y Ecoanalítica.

En Bucaramanga, la disputa electoral será muy reñida según anticipan Guarumo y Ecoanalítica. Allí lidera Sergio Múñoz con un 15,2%, seguido por Jaime Beltrán con un 12,4%, Jhan Carlos Alvernia con un 7,9% y Pedro Amaya con un 6,7%. La opción No Sabe/No Responde y el voto en blanco obtienen más puntos que cualquier candidato con un 20,7% y 19,6%, respectivamente.

Encuesta que mide intención de voto en Bucaramanga, realizada por Guarumo y Ecoanalítica.

Y en Cali, la encuesta revela un ‘cabeza a cabeza’ entre Jorge Iván Ospina que obtiene un 28,6% y Roberto Ortiz quien saca un 26% de intención de voto, separándose así de John Michel Maya con un 4,4% y Alejandro Eder con un 3,5%. La opción No Sabe/No Responde obtiene un 18,3% y el voto en blanco un 15,5%. 

Encuesta que mide intención de voto en Cali, realizada por Guarumo y Ecoanalítica.

Tomado de Valora Analitik

Más sobre este tema: