Momento de la inscripción.
Momento de la inscripción.
Foto
Cortesía

Share:

“Hay que cerrar brecha social en municipios”: Federman Vizcaíno al inscribir su candidatura

Aspira a la Asamblea del Atlántico por el Partido de La U.

Con la firme convicción de trabajar para cerrar “la brecha social en los municipios”, el Contador Público Federman Vizcaíno Montenegro inscribió este viernes su candidatura a la Asamblea del Atlántico.

Vizcaíno Montenegro recibió el aval del Partido de La U, que hoy protocolizó la inscripción oficial de su lista.

“Agradecido por esta oportunidad que hoy se ratifica con la inscripción, recibiendo el espaldarazo del Partido de La U”, manifestó el candidato.

“Con la fiel convicción de trabajar por mi departamento y ser una persona que llegue el primero de enero de 2020 a la Duma solamente para trabajar para ir cerrando las brechas sociales que hay en cada uno de los municipios, aportando un grano de arena con juventud, innovación y con ganas de sacar adelante este departamento”, agregó.

Con la Representante a la Cámara, Martha Villalba y candidatos del Partido de La U.

Dijo que hará énfasis en el municipio de Soledad, “que tanto lo necesita, buscando la manera de atraer grandes inversiones. Soledad es uno de los municipios que llevo en mi corazón”.

Egresado de la Universidad de la Costa (CUC), Federman Vizcaíno cuenta con especializaciones en Gestión Financiera Pública y Gerencia Pública.

Se ha desempeñado como Apoyo Técnico de la Gestión de Contabilidad, Contador del proyecto HUB. Ha estado vinculado a la SecretarÍa de Hacienda de Barranquilla y se ha desempeñado como Asesor Financiero Externo de las Secretarías de Deportes del Distrito y de Planeación Departamental, además de Secretario de Hacienda y Privado del municipio de Soledad. 

Igualmente, realizó un  curso de Negociación y Liderazgo en la Universidad Harvard.

 

Más sobre este tema: