EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Elsa Noguera nombró y ratificó algunos de los funcionarios.
Elsa Noguera nombró y ratificó algunos de los funcionarios.
Foto
Prensa Elsa Noguera

Share:

Gobernadora Elsa Noguera anuncia 7 miembros clave de su gabinete

Subsecretarías de Talento Humano, Pasaporte y Servicios Administrativos.

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, anunció este viernes a los profesionales que complementan el equipo de trabajo en diferentes secretarías.

“Por sus calidades humanas y por sus más de 32 años de experiencia dirigiendo con acierto la Subsecretaría de Pasaportes del departamento, me complace anunciar que Gloria Plata continuará en su cargo. Es abogada y especialista en derecho de familia”, anunció Noguera.

En la Subsecretaría de Talento Humano estará Constanza Martínez Guevara, quien tiene 18 años de experiencia en el sector público. Ha sido directora de la oficina de Talento Humano de dos ministerios: Vivienda y Ambiente. Es administradora de empresas con especialización en Gerencia del Talento Humano. 

Joussette Abudinen Abuchaibe será la nueva subsecretaria de Servicios Administrativos de la Secretaría General. Es administradora de empresas y cuenta con más de 7 años de experiencia en empresas privadas como Tecnoglass y AluTrafic Led S.A.S.

También a través de su cuenta de Twitter, Elsa Noguera anunció que Camilo Cepeda continuará siendo el secretario de TICs. Camilo es Ingeniero de sistemas con maestría en ciencias de la computación, y especialista en gerencia de sistema de la información. Posee más de 18 años de experiencia profesional, en los cuales ha laborado en países como Holanda, Brasil y Estados Unidos. 

La gobernadora electa informó esta mañana que Candelaria Hernández, exalcaldesa de Ponedera, ocupará el cargo de subsecretaria de prevención y atención de desastres. Es abogada con dos especializaciones: derecho administrativo y penal, y se ha desempeñado como Personera municipal y Directora de la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Noguera también comunicó que Nini Cantillo, de Sabanalarga, y quien tiene una gran sensibilidad social, será la alta consejera para la inclusión de la población en condición de discapacidad. Nini es ingeniera industrial con tres especializaciones: Gerencia de la Calidad  en Salud, Finanzas y Gobierno, y Asuntos Públicos. 

Adicionalmente, Manuel Díaz Jimeno será el Alto Consejero para la Convivencia. Manuel es catedrático universitario, administrador de empresas con especialización en mercados, y con más de 20 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

 

Más sobre este tema: