Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
ativo Luis Fernando Acosta Osío, saliendo de su declaración ante magistrado de la Corte.
8:52 am. Jueves 16 de Julio de 2020
“Exjuez me citó a una reunión para que retirara una tutela y cuando se den a conocer los audios sin editar se sabrá la verdad”
8:52 am. Jueves 16 de Julio de 2020
El empresario Luis Fernando Acosta Osío se pronuncia sobre la declaración que hizo ayer ante un magistrado de la Corte sobre la investigación al senador Pulgar.

Horas después de la declaración que en la víspera rindió ante el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Marco Antonio Rueda, el empresario Luis Fernando Acosta Osío emitió un comunicado en el que señala que pidió que se revisen los audios completos de la conversación en la que se le involucra con un presunto caso de soborno y se sabrá la verdad de lo ocurrido.

El texto del comunicado es el siguiente:

Luis Fernando Acosta en la sede de la Procuraduría

En el día de ayer atendí la citación extendida por el magistrado Marco Antonio Rueda Soto, de la Sala de Instrucción de la honorable Corte Suprema de Justicia. 

He solicitado muy respetuosamente que se conozcan y se analicen los audios completos para efectos de alcanzar un contexto completo y no parcial de la situación. 

Cuando se escuchen dichas grabaciones, sin cortes, manipulaciones o ediciones, la justicia y la opinión pública conocerán  la verdad de los hechos.

Uno de esos audios, esclarecerá por qué fui citado por el entonces juez Rodríguez a la oficina de don David Name Terán, porque el motivo de dicha citación era conminarme para retirar una acción de tutela presentada por mi, en contra del juzgado en cabeza del  doctor Andrés Rodríguez quien no ocultó su interés en no perder el negocio en cuestión dado que, en palabras suyas, no quería ser un juez dedicado a litigios por abigeato y otros asuntos menores.

Luis Fernando Acosta Osio

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e