De blanco pintaron la pared donde había un mural de 'Jesús Santrich' en Tierra Grata, Cesar.
De blanco pintaron la pared donde había un mural de 'Jesús Santrich' en Tierra Grata, Cesar.
Foto
BLU Radio

Share:

Exguerrilleros borraron el mural de 'Jesús Santrich' en Tierra Grata, Cesar

Pintaron la pared de blanco.

Los exguerrilleros de las FARC ubicados en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata, Cesar, decidieron pintar de blanco la pared donde estaba un mural de alias 'Jesús Santrich', en el que pedían su libertad cuando el exguerrillero estaba preso.

Los desmovilizados de la guerrilla, que desarrollan proyectos productivos en el lugar, se organizaron y con balde en mano y brocha taparon la imagen pintada con el hashtag #SantrichLibre.

Y fue precisamente en Tierra Grata, donde 'Jesús Santrich' fue visto por última vez, antes de evadir el pasado 30 de junio la justicia y reaparecer hace 8 días con Iván Márquez anunciando que retoma las armas.

El 95% de los guerrilleros de las FARC sigue en el proceso y continúa con los compromisos, indicó el partido de la Farc. 

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación,Emilio Archila, visitó este miércoles el lugar y reafirmó el compromiso del gobierno del presidente, Iván Duque, con los casi 11 mil excombatientes de las Farc que permanecen dentro de la legalidad.

Más sobre este tema: