El cantante José 'Joche' Velilla.
El cantante José 'Joche' Velilla.
Foto
Cortesía

Share:

El cantante “Joche” Velilla quiere ser edil de la Localidad de Riomar

Tiene asignado el #83 en el tarjetón.

Después de actuar por unos 20 años como cantante y percusionista de varias orquestas, el barranquillero José 'Joche' Velilla decidió entrar a la arena política, lanzando su candidatura como edil de la Localidad de Riomar. 

“Quiero ayudar en la administración de Barranquilla y ante todo trabajar de la mano de las autoridades distritales”, dijo el hoy candidato.

Velilla, dice, está decidido a enfocar su trabajo como edil para ayudar a las personas abandonadas de la tercera edad en materia de salud y alimentación. De la misma manera su plan de trabajo como edil contiene un programa serio relacionado con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de su localidad. 

'Joche' Velilla en sus dos facetas como cantante y ahora como candidato a edil.

“Una de las cosas que haré es promover una cultura ciudadana basada en el respeto para los habitantes de mi localidad”, expresó el cantante barranquillero.

“Joche” Velilla es actual vocalista de la orquesta Charanga del Sur, pero también es recordado de igual forma como cantante de la Orquesta La Nómina del Pin. 

“La música juega un papel fundamental en la sociedad, ella por sí sola genera bienestar y paz. Espero que los habitantes de la Localidad de Riomar me apoyen con su voto y en mí tendrán un edil con muchas ganas de trabajar por Barranquilla”, expresó.

La candidatura del artista barranquillero cuenta con el apoyo del Partido de la U y la Registraduría le asignó el número 83 en el tarjetón de ediles.

 

Más sobre este tema: