Carlos Caicedo, excandidato presidencial.
Carlos Caicedo, excandidato presidencial.
Foto
Cortesía

Share:

”Director Seccional de Fiscalía del Magdalena nos persigue": Carlos Caicedo

El dirigente político advirtió que temía por su vida.

El excandidato presidencial Carlos Caicedo Omar denunció este viernes que el director Seccional de Fiscalía del Magdalena, Vicente Guzmán, lo persigue. 

"El citado funcionario del organismo judicial emitió un oficio dirigido al magistrado de la Sala de Conocimiento del Tribunal Superior de Justicia Transicional de Barranquilla, José De la Pava Marulanda, por medio del cual solicita atención a Álvaro Cotes Vives, tras ser mencionado por uno de los jefes de los paramilitares en la región y del denominado 'Clan de Los Rojas', Adán Rojas, quien lo había señalado de intentar sobornarlo con varios millones de pesos para enlodar a Caicedo", añadió el exalcalde de Santa Marta.

Sostiene que pese a existir otros audios que resumen una persecución en su contra, "el mencionado fiscal ha brillado por su ausencia en el esclarecimiento de esos hechos".

"Hay pruebas concretas y el fiscal no ha ido a buscarlas. Es increíble que Guzmán siga como fiscal sin que la Fiscalía General resuelva. De manera  que tememos por nuestras vidas. Ojalá que la Procuraduría actúe", enfatizó.

Más sobre este tema: