Juan Carlos Upegui y Daniel Quintero Calle.
Juan Carlos Upegui y Daniel Quintero Calle.
Foto
Redes sociales

Share:

Daniel Quintero asegura que "podría ser" candidato a la Presidencia

Tras renunciar a la Alcaldía de Medellín para hacer política.

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, habló este lunes de su renuncia para apoyar al candidato Juan Carlos Upegui y también reconoció que piensa en la Presidencia de la República.

"Para no decirle mentiras, entonces yo mejor le digo, podría ser", afirmó a Blu Radio sobre su aspiración a la Casa de Nariño.

"Lo que sí le digo es que estamos concentrados en Medellín. La batalla hoy es Medellín. La gente quiere que el programa de computadores que matrícula cero, que la lucha contra la corrupción no sea el fin de un proceso, sino sea el principio de una Medellín que tiene un futuro gigante, que hoy es la tercera mejor ciudad preferida para visitar en el mundo, no estoy exagerando”, agregó.

El exmandatario indicó que no es tan impopular como lo advierten las encuestas..

"Yo los invito a que me acompañen a la calle. Si fuera tan impopular, no se estarían preocupando tanto. Si fuera tan impopular, ¿por qué tanta preocupación?", expresó.

"Entonces, en teoría nos va a ir mal, pero nos va a ir muy bien. Nos va a ir muy bien y (Juan Carlos) Upegui va a ser el próximo alcalde, porque la gente en la calle sí sabe cómo es la cosa”, añadió.

Según Quintero, en Medellín se está dando la batalla más importante del país, para que el uribismo no vuelva al poder.

"Y yo creo que me escucha el país entero, ¿Por qué? Y los dos candidatos principales, incluso Galán es también antiuribista; Bolívar también", concluyó.

Más sobre este tema: