Foto de Rodrigo Londoño entrando a una edificación en el centro de Armenia y en la otra foto saliendo.
Foto de Rodrigo Londoño entrando a una edificación en el centro de Armenia y en la otra foto saliendo.
Foto
Captura de video

Share:

Corriendo y escoltado salió 'Timochenko' de una emisora: la camioneta fue atacada

“A mí me parece normal que los quindianos manifiesten algo de rechazo" respondió Timochenko.

"Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios".

Así respondió el candidato presidencial por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, Rodrigo Londoño, a los hechos que se sucedieron el viernes por la tarde en Armenia, cuando un grupo de personas atacó la camioneta en la que se transportaba, mientras él daba una entrevista en una emisora local.

En declaraciones recogidas por la Crónica del Quindío, Londoño expresó: “A mí me parece normal que los quindianos manifiesten algo de rechazo. Es más, estoy sorprendido, porque pensé que iban a haber más dificultades, por el contrario, en este viaje he encontrado muchas muestras de apoyo. Me reuní con líderes sociales y sentí como la emoción aumenta en el departamento”.

El líder de las FARC salió escoltado de la edificación en medio de gritos de personas que pedían la reparación de las víctimas y la entrega de los menores de edad en poder de las FARC.

Antes de este incidente, Londoño informó a través de Twitter que dio "instrucciones de solicitar reunión a países garantes para exponer grave situación de falta de garantías para nuestra actividad política. Faltan 37 días para elecciones a Congreso y funcionarios del Gobierno se niegan a desembolsar recursos de la campaña".

El candidato presidencial continúa este fin de semana su gira por el departamento de Quindío.

Más sobre este tema: