El candidato Jaime Pumarejo.
El candidato Jaime Pumarejo.
Foto
Cortesía

Share:

Con ‘picaito’ de fútbol, Jaime Pumarejo compartió con vecinos de Rebolo

El equipo del candidato venció 1-0 al conjunto del barrio.

En la cancha de arena ‘gota de leche’, del popular barrio Rebolo, el candidato Jaime Pumarejo compartió con los vecinos del sector en un partido de fútbol. 

El equipo Imparable venció 1-0 al conjunto local en un encuentro lleno de jugadas emocionantes y en el que el candidato a la Alcaldía de Barranquilla puso el pase gol para el único tanto anotado. 

Previo al ‘picaito’ futbolero, el aspirante escuchó a la comunidad las necesidades que tienen para que el progreso y el desarrollo no pare en Rebolo. 

Ante eso, Jaime Pumarejo aseguró que “uno de los parques más importantes que vamos a hacer en Barranquilla será el malecón del suroriente. Será un malecón para ustedes, para que los barranquilleros vengan y conozcan la belleza de los barrios que empezaron la ciudad”.

El candidato añadió que la cancha empleada para el partido “hay que arreglarla para que pueda jugarse de  manera adecuada, incluso de noche”, indicó el aspirante. 

Los reboleros le recordaron al candidato la importancia de seguir trabajando para generar más oportunidades para los niños y jóvenes del sector, por lo que confirmó que el barrio tendrá “muchos programas de recuperación social para la juventud en riesgo que necesita deporte, cultura y acompañamiento para que tengan un futuro. Trabajaremos para que la gente tenga la oportunidad de soñar y que cada joven tenga su futuro en sus manos y nadie se lo pueda quitar”, resaltó. 

Jaime Pumarejo se comprometió con los habitantes de Rebolo para trabajar por la transformación y la imagen de este popular sector de Barranquilla. 

“Tenemos un reto y es que la gente conozca este sector y sepa que aquí hay más gente buena que mala. Que el rebolero es un man bacán o una mujer emprendedora echada para adelante, porque ser rebolero aguanta”, agregó.

*Con información de Prensa Jaime Pumarejo

Más sobre este tema: