Votantes esperando su ingreso a los puestos.
Votantes esperando su ingreso a los puestos.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Cómo sería la conformación del nuevo Concejo de Barranquilla

El Partido Conservador, el gran perdedor.

Con el 95,65% de las mesas informadas los siguientes son los resultados de las elecciones para la conformación del nuevo Concejo de Barranquilla.

Los resultados muestran cambios en el número de curules en algunos partidos. Por ejemplo, el Partido Conservador perdería 3 el Partido Liberal 1. Mientras que Cambio Radical aumenta en 1 al igual que el Partido de La U.

Son los siguientes:

- Cambio Radical: María Auxiliadora Henríquez Quintero, Samir Eduardo Radi Chemas, Leyton Daniel Barrios Torres, José Francisco Trocha Gómez, Oswaldo Antonio Díaz Insignares y Zamir Benavides Moreno.

- Partido Liberal: Oscar David Galán Escalante, Mauricio Javier Villafañez Jabba, Richard Manuel Fernández Barraza y Freddy de Jesús Barón Orozco.

- Partido Conservador: Samuel Elías Marino Angulo, Juan José Vergara Díaz, Juan Camilo Fuentes Pumarejo y Andrés Felipe Ortiz.

- Partido de La U: Heidy María Barrera Vergara, Juan Ospino Acuña y Ernesto Jesús Crissien Barraza.

- Centro Democrático: Julio César Álvarez Vega.

- Coalición Barranquilla Humana: Andrés Felipe Rengifo Lemus.

- Polo Democrático: Recer Lee Pérez Torres.

La curul 21 dependerá de la decisión que se adopte en torno al candidato Antonio Bohórquez por haber obtenido la tercera votación para Alcaldía de Barranquilla, teniendo en cuenta que la segunda fue para el voto en blanco.

 

Más sobre este tema: