Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.
Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.
Foto
Archivo Presidencia

Share:

Carlos Holmes "poco a poco va recuperándose": hermano de MinDefensa

Dijo que recibe una atención permanente por parte del equipo médico que observa un avance lento y seguro.

"Queridos amigos; la situación de salud de junior, al pasar la noche, es de una atención permanente por parte del equipo médico que observa un avance lento y seguro para ir por el camino de su recuperación. Mil gracias por tanta solidaridad e inmenso cariño!"

Así explicó el exsenador José Renán Trujillo, a través de un mensaje en Twitter, el estado de salud de su hermano el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien está siendo atendido en el Hospital Militar de Bogotá, de quien espera una pronta mejoría.

También, dijo "circula un audio donde se expresa que junior se encuentra en grave estado de salud". "Lo desmiento totalmente", agregó.

"Se encuentra en inmejorable atención del equipo médico del hospital militar. Poco a poco va recuperándose", apuntó el excongresista.

"A todos nuestros queridos amigos; que Dios y la virgen escuchen nuestras oraciones para que le otorguen a Junior la fortaleza mental y física que unida a los intensos cuidados del equipo médico, lo saquen adelante del delicado momento por el que atraviesa!", escribió horas antes sobre la salud de su hermano Carlos Holmes.

 

 

 

Más sobre este tema: