Carlos Caicedo y Ati Quigua inscribieron el comité de firmas, de cara a las Elecciones Presidenciales 2018.
Foto
Prensa Carlos Caicedo

Share:

Carlos Caicedo espera recaudar 2 millones de firmas de apoyo a su candidatura presidencial

Con su fórmula vicepresidencia Ati Quigua inscribió el comité significativo ante la Registraduría.

El exalcalde de Santa Marta  Carlos Caicedo Omar inscribió este miércoles el Comité de Fuerza Ciudadana en la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá, de cara a las elecciones presidenciales de 2018, con el que busca a recaudar las firmas necesarias que lo apoyen a su eventual candidatura.

El aspirante presidencial Caicedo Omar estuvo acompañado de la líder indígena Ati Quigua, quien será su fórmula vicepresidencial.

"Con alegría y esperanza vinimos con Ati Quigua a la Registraduría Nacional del Estado Civil para inscribir nuestro Comité Fuerza Ciudadana e interpelar por millones de colombianos", añadió. 

"Los quiero invitar a que nos acompañen los próximos meses a recoger 2 millones de firmas, que serán garantes del cambio", explicó el abogado samario.

Quigua, una líder Iku- arhuaca-, es conocida por ser concejala de Bogotá en dos periodos, 2004-2007 y 2008-2011.

"Esta es la fórmula de la esperanza para Colombia. Una dupla que le apuesta a un país más incluyente y equitativo!, indicó Caicedo elogiando a su coequipera.

Ati Quigua es administradora pública de la Escuela Superior de Administración Pública E.S.A.P. Es magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia, ofrecida en convenio con Columbia University, N.Y., Shool of internacional and public affairs, SIPA. Es experta en perspectiva étnica.

 

 

Más sobre este tema: