El Senador Arturo Char, reunido con líderes del Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

“Atlántico debe ser protagonista con el Sí por la paz”: Senador Char

Promueve la campaña por los diferentes municipios.

El Senador de Cambio Radical, Arturo Char, reiteró ante líderes políticos y sociales reunidos en el municipio de Baranoa, Atlántico, que este departamento fue decisivo en la elección del Presidente Juan Manuel Santos y le entregó un mandato por la paz del país, al promover la campaña por el SÍ.

"El Atlántico debe ser coherente con su apoyo al SÍ por la paz del país y seguimos impulsando nuestro respaldo por todo el departamento", señaló el Senador.

En su mensaje a los militantes de Cambio Radical en este municipio, Char también reconoció que aquí hay un gran potencial para ser protagonistas en el contexto departamental.

"Aquí hay mucha gente buena que sigue adelante y seguimos trabajando de la mano para mantener una importante presencia política en Baranoa", anotó. La cita fue cumplida por concejales, diputados, líderes comunitarios y otras fuerzas vivas representativas.

A la reunión asistieron, además, líderes de Usiacurí y Polonuevo.

El Senador Arturo Char enfatizó en que el compromiso de Cambio Radical es impulsar el SÍ a la paz en toda la región Caribe, por lo que dijo: "es necesario enfilar todos los esfuerzos necesarios con las comunidades porque entre todos debemos construir ese nuevo país en paz".

Más sobre este tema: