La nueva coalición en el Concejo de Barranquilla.
La nueva coalición en el Concejo de Barranquilla.
Foto
Prensa Concejo

Share:

13 concejales arman mayoría para llevar a José Trocha a la presidencia

Andrés Rengifo y Freddy Barón, los postulados para las vicepresidencias.

Trece concejales de Barranquilla armaron una nueva mayoría y propusieron que para el año 2021 la mesa directiva del cabildo esté conformada de la siguiente manera: presidente, José Trocha (Cambio Radical); primer vicepresidente, Andrés Rengifo (Alianza Verde) y segundo vicepresidente, Freddy Barón (Partido Liberal).

Aseguran que su objetivo es “acompañar los proyectos en beneficio de la ciudad que presente el Alcalde Jaime Pumarejo”.

La proyectada mesa directiva estaría acompañada por los siguientes concejales: Ernesto Crissien y Heidy Barrera (Partido de la U); Richard Fernández y Mauricio Villafañez (Partido Liberal); Juan Camilo Fuentes (Partido Conservador); Samuel Marino y Zamir Benavides (Cambio Radical) y Recer Lee Pérez (Polo Democrático).

De acuerdo con la oficina de prensa de la Corporación, el concejal Antonio Bohórquez expresó que se encuentra en diálogo y esperando directrices de su partido, pero que se inclina con la candidatura como presidente del Concejo, de José Trocha.

La sesión en la cual será elegida la próxima mesa directiva del Concejo está programada para el próximo 5 de octubre, cuando se dará inicio al nuevo periodo de sesiones en el cabildo.

 

Más sobre este tema: